Señora:
Por la presente informamos a Ud.que la Asamblea de alumnos del 2926-1 que llevan el curso de psicopatologia y que ya estamos por terminar, consideranos que se nos ha perjudicado gravemente en nuestra formacion profesional, al haver negado autorizacion para llevar dicho curso en el Hospital Larco Herrera. Desde el año 1986 se ha dictado el curso en dicho hospital y Ud. No autorizo sin razon alguna. Otros alumnos y maestros si han tenido ese derecho para su aprenduzaje como psicologos. Es un grave daño, totalmente irreparable ya que el haberlo hecho en una aula no es lo mismo que entrevistar pacientes y conocer sus transtornos directante . Pese al esfuerzo del docente que nos permitio ver videos donde vimos como otros alumnos si lograron ese enorme beneficio que se nos nego sin razon. El daño en nuestra formacion es muy grave e irreparable. Esperamos que las altas instancias a las que nos hemos quejado respondan. Muchos llevaremos el curso de psicologia clinica y salud, con el mismo docente y esta programado para llevarlo en el Hospital Victor Larco Herrera y esperamos que no se nos impida ir al hospital por segunda vez. De estos hechos haremos conocer a todos los alumnos de la facultad para que reclamen su derecho a una buena formacion profesional y no permitan que les impidan ir al hospital como lo han hecho con nosotros y que nos ha dejado en una grave deficiencia por no haber llevado el curso de psicopatologia debido a su decision inaudita y muy negativa . Los alumnos del 2026-1 , lamentanos que se tomen decisiones tan negativas .
La Asamblea de los alumnos del 2026 del curso de psicopatologia expresan su malestar y total rechazo a medidas tan negativas de su despacho , pese a ser psicologa .
Para mayor constancia de nuestro rechazo y repudio firmamos todos los alumnos: