Señores miembros del Consejo de Facultad de Picología de la UNMSM
Señores:
Por la presente, me dirijo ante Ud. como docente permanente de la Facultad, para hacerles llegar mi apelación a la evaluación de mi expediente de ratificación presentado el 3 de enero del año en curso.
He recibido un mensaje de parte de quien dice ser representante de la Comisión de Evaluación , en la que se me indica que debo dirigirme ante Uds. para pedir se reconsidere un dictamen negativo contra mi evaluación. Verdad es que desconozco los pormenores, y solo se que no estoy aprobado, de acuerdo a lo señalado en dicho mensaje .
He de señalar que en mi expediente he dado importancia a mi labor y responsabilidad como docente de una universidad pública que tiene que servir a su comunidad a través de su cátedra, formando futuros profesionales que atiendan las necesidades inmediatas de ella. De esa manera he hecho llegar documentos que muestran todo lo que vengo haciendo en dicha tarea con la creación de textos, libros al acceso de la gente , realización de eventos, charlas, y creación de programas y organizaciones , todos ellos orientados a defender la salud mental de la sociedad. Ello dentro de una visión preventiva promocional de la psicopatología que enseño a los alumnos y orientado por las demandas de la OMS que desde el año 1990 , el 2001, 2005 y el 2010, vienen proponiendo preocuparse por estos temas que están agobiando a la sociedad y llevándola a un grave nivel de deterioro.
Desarrollo, así una psicopatología preventiva y promocional. Lamento que otros no tengan acceso a dicha información y vean poco estos problemas.
Considero, con ello haber cumplido mi responsabilidad y poner a disposición de la comunidad académica una producción modesta, pero válida en el plano de la demanda actual y que está respondiendo a la realidad clínica que tengo que enfrentar diariamente en el hospital más importante del país en el que laboro y cuyo campo docente pongo, desde hace 27 años, a entera disposición de los alumnos de la facultad, garantizándoles un aprendizaje de primer nivel científico y de elevado valor metodológico.
Mi expediente lo elaboré centrado en mostrar mis trabajos,mi obra, mi aporte y el nivel de compromiso social de mi trabajo.
Creo que lo que hago es útil en la presente coyuntura y el futuro que se viene de grave anomia y daño a la salud mental de la persona humana. Por tal motivo merece ser reconocido como útil y necesario en la formación de los futuros profesionales de la psicología de la UNMSM.
Seguros de contar con su aprobación, me despido de Uds.
Atentamente.
Andrés Zevallos Echeverría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario